Términos y condiciones

Aviso: Si nos complace, lea atentamente el siguiente documento. Los Servicios se proporcionan bajo las condiciones que figuran a continuación (en adelante, las “Condiciones Generales de Uso” o “Condiciones de Uso”), que han de ser leídas en conjunto con la Política de Privacidad. La navegación por la APP y web, implica la aceptación previa por parte del Usuario de las Condiciones Generales de Ús.
Solucions Immobiliaries Valira Valleys S.L. podrá ocasionalmente modificar las Condiciones Generales de Uso, que estarán vinculadas a las que el Usuario acceda a la APP, una vez publicadas las condiciones de uso de la APP por los Usuarios. Cada implementación de avisos en las presentes Condiciones Generales de Uso se considerará una nueva versión de las mismas.

DEFINICIONES

1.1 En las presentes Condiciones Generales de Uso,

(a) “APP” significa la aplicación (programa informático) de Solucions Immobiliaries Valira Valleys S.L. , que incluye el espacio de asignación, los contenidos, los gráficos y otra información variada contingente en este espacio, accesibles a través de ordenador, dispositivos móviles u otros medios electrónicos.
(b) “Condiciones de Uso” significa las presentes Condiciones Generales de Uso.
(c) “Perfil de Usuario” significa el perfil generado por las decisiones del Usuario que ha autorizado a Solucions Immobiliaries Valira Valleys S.L. la recopilación de datos con la finalidad de poder ofrecerle tarifas personalizadas. Para más información sobre los datos tratados, si lo desea, consulte nuestra Política de Privacidad.
(d) “Política de Privacidad” significa las disposiciones de la política de privacidad, que pueden consultarse haciendo clic aquí.
(e) Solucions Immobiliaries Valira Valleys S.L.
(g) “Usuario(s)” significa cualquier persona física o jurídica que utilice la APP, después de proceder a su descarga y de completar exitosamente el registro en la APP.
(h) “Usuario Suscrito” significa el Usuario que ha aceptado recibir las comunicaciones de Solucions Immobiliaries Valira Valleys S.L. . Estas comunicaciones se pueden realizar mediante correo electrónico, Short Message Service (SMS) o tecnología push.

OBJETO

2.1.Las Condiciones de Uso tienen por objeto regular (i) las condiciones de acceso y uso de la APP por parte del Usuario y (ii) las condiciones para la prestación de los Servicios.

2.2.El acceso o utilización de determinados contenidos o servicios podrá requerir la aprobación por parte del Usuario y otras condiciones particulares adicionales, que completen las presentes Condiciones de Uso. Estas condiciones particulares, por su carácter especial, prevalecerán sobre estas Condiciones de Uso.

SERVICIOS

3.1.Solucions Immobiliaries Valira Valleys S.L. pone a disposición del Usuario una APP que pretende ser una herramienta para que éste.

3.2.La prestación de los servicios y beneficios recogidos en los puntos 3.1.b) requieren aceptaciones adicionales a las necesarias para el disfrute y funcionamiento de la APP.
3.3.A continuación, podrá comprobar cuáles son todas las ventajas que le ofrece la APP:

3.4.Tanmateix, consulta cadascuna de les propostes, per a conèixer possible termes addicionals.

3.5.Per a accedir als cupons personalitzats serà necessari que atorgui permís a MÉS K BO perquè elabori un Perfil d’Usuari, de tal manera, que se le puguin facilitar recomanacions personalitzades sobre la base dels seus hàbits de consum.

IDENTIFICACIÓN

El titular de la APP es MÉS K BO, SL, con domicilio social en la calle Esteve Albert, Ed. La Roureda, Bloc A, 1-2ª, AD500 Santa Coloma, Andorra la Vella, (Principat d’Andorra), inscrita en el Registro de Sociedades Mercantiles del M.I Govern d’Andorra con número 21814, número de registro tributario L-716894-W y correo electrónico de contacto [email protected].

SUSCRIPCIÓN A LAS COMUNICACIONES

El Usuario que se suscriba recibirá información de carácter general sobre los productos de los afiliados a MÉS K BO, y/o sobre los beneficios de la APP y otros datos de interés relacionados con los servicios prestados por MÉS K BO, podrá suscribirse a las comunicaciones de MÉS K BO mediante la aceptación expresa de dichas comunicaciones en el apartado establecido a tal efecto.

PROHIBICIONES DE USO

6.1. El Usuario no podrá utilizar la APP con fines ilegales, ilícitos o no autorizados por MÉS K BO, si fuera el caso, el Usuario será el único responsable de tales actos. A efectos ejemplificativos y meramente enunciativos se incluyen en estas acciones:

  • a) La inclusión de datos no exactos o sobre los cuales ningún títol habilitante que permita su uso.
  • b) Infringir derechos de terceros, como los derechos de propiedad intelectual o industrial. Ello comprenderá también cualquier actuación que suponga modificar, adaptar, apropiarse, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos derivados de la APP o sus contenidos o adaptaciones de la misma, a excepción de que esté expresamente autorizada por MÉS K BO.
  • c) Intentar obtener acceso no autorizado de la APP, los sistemas o dispositivos informáticos conectados a la APP mediante pirateo informático, la extracción de contraseñas o cualquier otro medio.
  • d) Vulnerar secretos empresariales o revelar información confidencial sin la pertinente autorización escrita de su titular.
  • e) Utilizar la APP o cualquier contenido de ésta para transmitir cualquier virus, cuc, defecto, troyano o cualquier otro elemento informático de naturaleza destructiva.
  • f) Utilizar la APP para infringir la seguridad de cualquier red informática, crackear contraseñas o códigos de seguridad; desestabilizar o interferir con la seguridad de los mismos. Eliminar, evadir, inhabilitar, danyar o interferir con funcions de seguretat de l’APP, funcions que evitin o restringeixin l’ús o la còpia del contingut de l’APP o funcions que imposin limitacions en l’ús d’aquesta.
  • g) Utilizar la información o los datos obtenidos en la APP para enviar correos postales, peticiones y cualquier otra misiva masiva, tanto si es de naturaleza comercial como si no lo es o realizar cualquier actuación con tendencia a la revelación de la información o datos recabados.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

7.1. MÉS K BO ostenta los derechos de propiedad intelectual e Industrial, en condición de titular o licenciatario, sobre el contenido, diseño y código fuente de la APP y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, arcos de programación, que se incluyan en la APP. Se advierte al Usuario que estos derechos están protegidos por la legislación vigente del Principado de Andorra Ley 26/2014 de 30 de octubre, de patentes e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. En cap cas, l’accés a l’APP implica cap mena de renúncia, transmissió o cesió total ni parcial dels drets atorgats per la legislació andorrana i internacional sobre propietat intel-lectual i industrial.
7.2. Queda expresamente prohibido cualquier uso por terceros de cualquier signo identificativo similar a los pertenecientes a MÉS K BO que pueda inducir a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de MÉS K BO, únicamente solicitada por los canales habilitados en la Cláusula 12.
7.3. Tanmateix, el contingut de l’APP té també la consideració de programa informàtic, protegit per les lleis del Principat d’Andorra. Queda totalmente prohibida la reproducción (excepto aquella que siga permitida por la normativa de aplicación), la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesación o cualquier otro acto que se realice con la totalidad o parte de la información contenida en la APP que no haya sido expresamente autorizado por MÉS K BO.
7.4. El Usuario se obliga a utilizar los contenidos de manera diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de MÉS K BO o de sus colaboradores o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como a los dispositivos técnicos de protección o mecanismos de información que se incluyan en los contenidos.
7.5. MÉS K BO informa que no concede licencia o autorización implícita sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el APP.

GARANTÍAS DE RESPONSABILIDAD

8.1. La APP se pone a disposición “tal como existe” y “tal como está disponible”. MÉS K BO no ofrece ninguna garantía o representación, expresa o implícita, respecto a la APP: incloent, però sense limitació, (i) l’absència d’errors en aquests continguts; (ii) la presència de virus o altres components nocius en l’APP o en el servidor que la subministra; (iii) la invulnerabilidad de la APP o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten para ello; (iv) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de la APP; (v) la pérdida de información incluida en la APP; (vi) la imposibilidad de acceso a la APP; (vii) los daños o perjuicios que cause, a usted o a un tercero, cualquier persona que infrinja las condiciones, normas e instrucciones que MÉS K BO establezca en la APP o a través de la vulneración de sistemas de seguridad de la APP.
8.2. MÉS K BO no garantiza que la APP cumpla con las normas necesarias o que esté libre de interrupciones, presente en el tiempo útil, seguro o libre de errores, sin perjuicio de que se realicen sus mejores esfuerzos a este efecto y de haber adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para el correcto funcionamiento de la APP, así como para reducir errores de funcionamiento desde un punto de vista técnico.
8.3. Tanto y que MÉS K BO, utiliza su mayor diligencia y su experiencia, no garantiza la exactitud o verificación exhaustiva o total de la información contenida en la APP, por lo que no responde de su exactitud, compatibilitat o fiabilitat, especialment d’aquella que sigui implementada per/o obtinguda de tercers, per la qual cosa no es responsabilitzaza dels danys o perjudicis que poguessin ocasionar-se o derivar-se del seu ús. Si, como Usuari, tingués conocimiento de la existencia de continguts il-legals, il-lícits, contrarios a la llei o a la moral si us plau posi’s en contacte amb MÉS K BO mitjançant els canals de comunicació establerts a la Clàusula 12.
8.4. MÉS K BO no garantiza la adecuación de la APP a las necesidades o expectativas de los Usuarios.
8.5. MÉS K BO, no será responsable frente al Usuario de (i) cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos, (ii) interrupción de negocios, (iii) pérdida de estalvis anticipados, (iv) pérdida de oportunidades de negocio, (v) daños de comercio o reputación, o (vi) cualquier daño o pérdida indirecta o significativa.
8.6. MÉS K BO no puede garantizar el día o la hora de respuesta a cualquier correo electrónico, contacto telefónico, mensaje escrito o comunicación a través de la APP. MÉS K BO no asume ninguna responsabilidad por cualquier fallo o retraso resultante de cualquier responsabilidad asumida más allá del control razonable por parte de MÉS K BO.
8.7. En tot cas, la responsabilitat de MÉS K BO que pugui derivar-se directa o indirectament de qualsevol incumpliment dels seus compromissos o, en general del funcionament de l’APP, estará limitada als supòsits en que hi hagi dol.
8.8. El Usuario será responsable de la custodia y protección de las cláusulas o contrasenyes generadas por el APP, en caso de pérdida o sustracción o posible suplantación deberá ponerlo en conocimiento de MÉS K BO lo más rápidamente posible. De no hacerlo, MÉS K BO no es responsable de lo que se le pueda dar a cambio. L’Usuari podrà canviar mitjançant un procés de verificació; en canvi de clau de forma automàtica.
MÉS K BO no se hace responsable de ningún maliciós que puguin fer tercers de les constrasenyes interceptades dels Usuaris.
8.9. El Usuario que incluya datos de un tercero, deberá previamente informar a los terceros y tener su autorización.
8.10. El Usuario es el único responsable de la veracidad de los datos que registre mediante la APP, obligándose en todo caso a mantener los datos actualizados.

BAJA, SUSPENSIÓN, EXCLUSIÓN Y TERMINACIÓN

9.1. El Usuario tendrá la posibilidad de donarse de baja de MÉS K BO, voluntariamente y en cualquier momento, mediante envío de correo electrónico a [email protected] manifestando expresamente su voluntad y acreditando suficientemente su identidad. Si existen obligaciones pendientes del Usuario con MÉS K BO, éstas deberán cumplirse con carácter previo a la baja.
9.2. En el caso que el Usuari faci d’ús de l’APP MÉS K BO, durante cinc (5) anys consecutius donarà lloc a que se iniciï el procediment de baixa de l’APP.
9.3. MÉS K BO procederá a tramitar la baja dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la comunicación de baja del Usuari Subscrit sol-licitant la baja, tret que concorrin causes tècniques o de força major que poguessin impedir-ho.
9.4. Los criterios recogidos en la cláusula 11.1 se mantendrán vigilantes siempre que las Condiciones Particulares u otras condiciones particulares aceptadas por el Usuario y relativas a los Servicios, no indiquen lo contrario. Las Condiciones Particulares aceptadas por el Usuario prevalecerán sobre estas Condiciones Generales de Uso.

9.5. MÉS K BO se reserva el derecho de suspender o interromper el APP, o suspender o excluir los Usuaris Subscritos en el caso de que se incorporen en las conductas recíprocas a la Cláusula 8.

CONTACTO Y RECLAMACIONES

10.1. Cualquier queja o reclamación, comunicación, notificación deberá dirigirse por escrito a Carrer Esteve Albert, Ed. La Roureda, Bloc A, 1-2ª, AD500 Santa Coloma, Andorra la Vella, (Principat d’Andorra) dirigit a MÉS K BO.

Por correo electrónico: [email protected]

10.2. MÉS K BOes compromet a revender les qüestions plantejades en el menor temps possible i aportant la major seguretat en les respostes i, en tot cas, en el termini d’ un (1) mes.

10.3. Las comunicaciones o reclamaciones podrán ser realizadas en catalán, inglés, francés o castellano.

ENLACES DE TERCEROS

11.1. MÉS K BO no se hace responsable de la legalidad de otros sitios de terceros con enlaces de acceso a la APP, ni responde por la legalidad de otros sitios web o APPs de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde la APP.
11.2. En el caso de que la APP dirija, mediante enlaces, a publicidad o a páginas web o plataformas de terceros, MÉS K BO no está obligado a controlar y no controlará con carácter previo, aprobará, ni hará propios los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en las páginas web o plataformas de los terceros, por lo que MÉS K BO, no responderá, salvo circunstancia en contrario, de la legalidad de los contenidos de estas páginas y/o aplicaciones, siendo responsabilidad exclusiva del tercero, a título enunciativo y no limitativo: el respeto de la legalidad, moral, buenas costumbres y orden público, de los contenidos, así como que aquellos no lesionen derechos de terceros. La existencia de un hipervínculo no presiona relación de clase superior entre *MÉS K BO y el propietario de la página APP y/o plataforma en la que se establezca…

PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

MÉS K BO se compromete a cumplir con la normativa de protección de datos que le sea aplicable. El Usuario puede consultar información detallada sobre el tratamiento de sus datos en la política de privacidad.

DURADA

Las presentes Condiciones de Uso tendrán una duración indefinida a partir del registro y suscripción del Usuario (siempre que MÉS K BO continúe prestando los Servicios), salvo finalización, de conformidad con los trámites recogidos en las presentes Condiciones de Uso y/o otras condiciones particulares aceptadas por el Usuario.

MISCELÀNIA

14.1. Si cualquiera de las cláusulas incluidas en las presentes Condiciones Generales resulta declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz por cualquier tribunal con jurisdicción competente, el resto de contenido no se verá afectado, continuando en pleno vigor y efectos.
14.2. Todas las exoneraciones, exclusiones y en su caso, indemnizaciones establecidas en las Condiciones de Uso seguirán vigentes después de la finalización de la relación, por cualquier motivo.
14.3. La ausencia de ejercicio individual o parcial, o la falta o retraso en el ejercicio de cualquier derecho, facultad o recurso por parte de MÉS K BO no constituirá renuncia por su parte ni excluirá o perjudicará cualquier otro ejercicio de derecho, facultad o recurso que se derive de las presentes Condiciones de Uso.
14.4. MÉS K BO se reserva la llibertat de ceder les Condicions d’Ús a qualsevol associació o empresa tercera sense necessitat de previ consentiment dels Usuaris.
14.5. El Usuario en virtud de las Condiciones de Uso no podrá ceder, transferir o traspasar ningún derecho suyo, sin el consentimiento previo por escrito de MÉS K BO.
14.6. Las Condiciones de Uso junto con la Política de Privacidad y/u otras condiciones particulares, constituyen el acuerdo completo entre el Usuario y MÉS K BO y sustituyen a todos los acuerdos anteriores, incluyendo, comunicaciones, representaciones o acuerdos, orales o por escrito, respetando la qüestió fons (excepte representacions fraudulentes), sense perjudici que amb posterioritat se subscriban acords o contractes específics.

JURISDICCIÓN Y DERECHO APLICABLE

15.1. Las Condiciones de Uso se rigen por lo establecido en sus cláusulas y, en su defecto, por el derecho común del Principado de Andorra, así como por sus usos prácticos y comunes.
15.2. El Usuario y MÉS K BO se someten a la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales del Principado de Andorra para todas aquellas acciones y reclamaciones que puedan derivarse de la presente relación, siempre que no se establezca un fuero específico en virtud de llei imperativa.

Latest Posts

Comparar listados

Comparar
es_ESEspañol
×

¡Hola!

Puedes hacer clic en "Andorra Vivienda" para hablar directamente con nosotros.

× ¿Te ayudamos?